Volverá a reunirse la comisión organizadora del IX Encuentro de baile “Albacete en Salsa 2018”.

Para este próximo 4 de noviembre seccionará la segunda reunión preparatoria del IX Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2018”

Una reunión a la que están convocados todos los profesores de bailes latinos y directores de academias de la provincia de Albacete.  Esta será a las 12:00h en el Bar “Ocean Drive”,

Entre los temas a tratar en esta reunión, están: La dinámica de promoción que se tendrá para el encuentro y las colaboraciones de las diferentes academias.

Determinar de las propuesta para el reconocimiento especial de próxima edición, cual seria el homenajeado en el próximo encuentro.

También se tratará el tema de la información de los abonos de participación y las condiciones que tendrán cada una de las unidades artísticas y los profesionales que asistan.

Se espera contar con la mayor cantidad de asistentes, por tomar desiciones más consensuadas y con mayor fuerza en criterios, aunque se reserva la organización siempre tomar decisiones de ultima hora y de peso.

Ya está en marcha la maquinaria para que el próximo IX Encuentro “Albacete en Salsa 2018” sea todo un éxito.

Marcar como favorito enlace permanente.