Comienza el año y continuamos promocionando el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”

La Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete desde este mes de noviembre, ha puesto en marcha la maquinaria para promocionar el VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha ‘Albacete en Salsa 2017’ a realizarse los dias del 10 al 12 de marzo.

Con el apoyo de diversas salas de bailes, escuelas, discotecas salseras, y del Dj Pablo Navarro, se comenienza ya a mover toda la información en torno a este evento, que pretende volver a reunir en Albacete a los muchos bailadores y amantes de los ritmos latinos de la región, y de otras ciudades cercanas.

Se ha establecido un calendario de presentaciones y fiestas de promocion que llevarán las novedades de esta octava edición. En La Roda el pasado 14 de diciembre, a Villarrobledo el 28 de enero en el marco del festival benéfico de bailes latinos, pero también a Valencia el 21 de enero, el 4 de Marzo en Elche (Alicante) y  también por las diferentes academias de bailes de Albacete, Almanza y Hellín, y hasta en la ciudad de Cuenca.

Tambien se estará promocionando este VIII Encuentro ‘Albacete en Salsa 2017’ en festivales y congresos que se realizarán en Murcia y Ciudad Real.

La gran fiesta presentación en Albacete, está prevista para el 27 de enero en el Pub Puerto Principe, con actuaciones, sorteos y nuevas novedades.

Desde la comision de organización de este certamen se regalará, por medio de un sorteo o concurso en cada una de estas fiestas de promocion, un Abono bailable (Full pass) para que la persona ganadora pueda asistir a este evento que tendrá por sedes el Hotel Beatriz Albacete & SPA y el Palacio de Congresos de Albacete.

Más de 100 artistas entre locales, regionales e invitados internacionales se espera que brillen durante los 3 días que dura el evento con sus talleres, actuaciones para el disfrute de todos los participantes.

No te lo pierdas en Albacete te esperamos para bailar, disfrutar de buena musica y pasar un fin de semana inolvidable. Para más información sobre este evento, abonos y noticias  visitar la web www.albaceteensalsa.es ó llamar al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.