Nuestra Cía. Los Guaracheros proyectan su nuevo espectáculo para estrenar en Junio 2016.

Para Junio del 2016 se tiene previsto el estreno del nuevo espectáculo ‘Cubanísimo’ de nuestra Cía. Los Guaracheros. Alden fajardo repite como director artístico, con coreografías de Marcos Hernandez, Cesar espinosa, y el propio Orlando González, director general de este elenco.

Un espectáculo danzario, pero también con interpretaciones musicales en directo, que pretende ser diferente a los demás espectáculos hechos hasta el momento por este elenco.
Mucho más dinámico, colorido y donde la cubanía sea la protagonista de la hora prevista que dura el show; así nos aseguró Orlando González Madrigal, director general de esta compañía y Presidente de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Del proyecto del espectáculo, adelantamos que su repertorio está compuesto por bailes y danzas que van desde los bailes de salón cubano, hasta los bailes populares.

Destacar del vestuario que se tiene previsto, que en su totalidad es nuevo, recientemente adquirido por esta asociación cultural, la que ha invertido más de 3000 euros, pero con el afán de poder representar un mejor espectáculo cada año y donde sin dudas el publico disfrute no solo de los bailes, sino también del colorido y del movimiento que jugará al tener un nuevo vestuario.

Alden fajardo salazar repite como director artistico, con coreografias de Marcos Hernandez, Cesar espinosa, y el propio Orlando González, director general de este elenco.
Los cerca de 20 miembros que componen esta compañía ya han debatido sobre la consecución de este show, con el que esperan disfrutan tanto como con todos los espectáculos que han llevado a cavo en estos últimos 4 años, donde este elenco ha mantenido un trabajo estable y se ha consolidado.

Esperar para verlo.

Marcar como favorito enlace permanente.