Con 8 actividades festejaremos el Octavo cumpleaños de esta Asociación cultural

Desde este próximo 11 de noviembre y hasta finales de año 2016 se estarán realizando diversas actividades por parte de nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete para festejar el 8 cumpleaños de este colectivo.

El 16 de diciembre del año 2008, fue la fecha de constitución de esta entidad sociocultural, que en sus inicios contaba con poco más de una veintena de miembros y hoy son cerca de un centenar de miembros de diferentes nacionalidades, amantes de la cultura cubana y sobre todo seguidores del trabajo que ha desarrollado este colectivo en estos años.

Las ocho actividades previstas para festejar este octavo cumpleaños son:

1 – Viaje de convivencia de nuestra Compañía de baile Los Guaracheros” a Roma del 11 al 13 de Noviembre, además de compartir y disfrutar de este viaje, los miembros de este elenco estarán promocionando el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”, sin dudas un estimulo por las más de 30 actuaciones que han realizado en solo el año 2016.

2 – Para el domingo 27 de noviembre, tendremos una especial MasterClass de AfroComtemporaneo con el maestro cubano Ricardo Sile. Desde las 11:30 a 14:00h, y en la Escuela de danza Jándalo, será donde tendrá lugar esta formación. Toda la información de esta actividad está en nuestra web y en las redes sociales.

3 – El 8 de diciembre, se realizaria la Asamblea General de la Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete. A esta asamblea estan convocados todos los miembros de este colectivo, y donde como cada año se debate sobre el trabajo, las memorias, retos y metas para el próximo año, al terminar realizaremos un brindis con asistentes. Hora: 20:30h Lugar: Centro Sociocultural José Oliva. Albacete.

4 – El 9 de diciembre será la Fiesta del VIII Aniversario esta Asociación Cultural con la actuación de nuestra Cía. “Los Guaracheros” Lugar: Pub Puerto Principe Albacete. Donde presentaremos el II Concurso Regional de Rueda Cubana que tendrá lugar dentro del VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017. Esta fiesta comenzará sobre las 23:30h con un taller de Salsa Cubana.

5 – Encuentro con el narador, escritor y amigo de nuestra asociación cultural, el hispano-cubano Aldo Mendez, aprovechando su presentación en el ciclo de narración oral que tendrá lugar el 12 de diciembre, en la Casa de la Cultura José Saramago, desde  iremos tambien apoyarle y a disfrutar de su genial puesta en escena, desde las 18:00h estaremos reunidos y brindando con este artista.

6 – El 17 de Diciembre tendrá lugar la Cena – Fiesta de Navidad con la actuación del grupo musical “Las Chicas de la Habana”, Lugar: Hotel Universidad. Desde las 21:30h la cena, y el conciertos sobre las 23:30h. Más información de este evento en la web de nuestra asociación.

7 – El día 23 de diciembre está prevista la publicación del plan Anual de Actividades 2017 propuestas a realizar por nuestra Asociación en la web de nuestro colectivo: www:albaceteensalsa.es

8 – El día 30 de diciembre está prevista una noche de fiesta donde estaremos convocando a un Karaoke colectivo, en lo que se convertirá en una despedida de año.

Desde la junta directiva de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, quiere que este aniversario sea especial y que todos los miembros disfruten, apoyen y participen de las actividades programadas. Sobre todo porque el mejor reconocimiento a nuestro trabajo es la participación en cada una de las actividades.

FELIZ 8 CUMPLEAÑOS a tod@s los miembros de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.