Con un particular Stand nuestra Asociación Cultural representa a “CUBA” en la VIII Feria de las Culturas de Albacete 2019.

Este fin de semana 18 y 19 de Mayo nuestra Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete estará presente en la VIII Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2019.

Un particular Stand para representar a "CUBA" y mostrar todo el trabajo, las actividades y demás acciones que hace nuestro colectivo se podrán ver en las inmediaciones del Recinto ferial de Albacete.

Gracias a la oficina de turismo de cuba, se estará entregando a todos los que pasen por este Stand, revistas, folletos y material publicitario de los destinos turísticos de Cuba. Además se estará informando del próximo viaje en grupo a Cuba, que está organizando nuestro colectivo para el mes de septiembre.

Venta de CD, DVD y artesanía cubana, también se podrán adquirir en el stand de "Cuba" de nuestra asociación cultural, y como tapas se estará ofertando Bocadillo de Cerdo Asado y chicharritas de plátano.

Se espera que los cubanos residentes en Albacete y miembros de nuestra Asociación Cultural nos visiten y nos acompañen en el stand durante estos días que dura la VIII Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2019.