Con un viaje de convivencia a Cuba, festejan “Los Guaracheros” el 10º Aniversario de esta Asociación.

Con motivo de festejar los 10 años de andadura de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, los chicos de nuestro proyecto artístico “Los Guaracheros” realizarán  un viaje de convivencia a Cuba, al cual se han sumado otros amigos de Cuba y miembros de este colectivo..

Desde este domingo 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, los miembros de este elenco y los demás acompañantes, tendrán un programa combinado y variado, donde visitarán La Habana colonial, saldrán de concierto y vivirán varios días de fiestas, y tendrán un  intercambio en el la Casa de la Rumba, todo esto durante los tres primeros días en la capital de la isla.

La segunda parte del viaje será más ocio y recreación en el popular destino turístico de “Varadero”, aunque está previsto que dentro de los 4 días que estarán en régimen todo incluido, realicen una actuación especial en el Hotel Melia Varadero.

Todo esto además de disfrutar de excursiones en Catamarán previstas, visitas a la ciudad de Matanzas, al delfinario de Varadero y otros lugares de interés.

Con mucho entusiasmo y ganas realizan este viaje, que sin dudas se presenta especial y marca una etapa importante para este proyecto y para esta asociación cultural que durante 10 años se ha mantenido promoviendo la Cultura Cubana y fomentando el conocimiento de los bailes y danzas de la isla a través de los espectáculos que realiza este proyecto.

Orlando González, el presidente de este colectivo apuntaba, que sin dudas este viaje es el mejor regalo, que se podría recibir, para festejar todo el trabajo realizado durante estos años y una forma de convivencia, de aprendizaje que marcará la vida de todos los que vivirán esta aventura…

Solo queda esperar al día 5 de noviembre cuando regresen para ver fotos y escuchar las anécdotas de todas las vivencias de este viaje.

Marcar como favorito enlace permanente.