Continuan las actividades de festejo de los 10 años de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Llegar al 10º Aniversario sin dudas está siendo de gran satisfacción para nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, porque en estos años de andaduras muchos han sido los buenos momentos, pero también hemos tenido tiempos duros por los cuales se ha pasado y siempre superado con la ayuda y colaboración de muchos miembros, pero sobre todo con la pujante permanencia del fundador y actual presidente Orlando Y. González Madrigal.

Desde que inicio el año se han sucedido diversas actividades para festejar este aniversario y seguir sumando amigos de Cuba, así como con el objetivo de dar visibilidad a todo el trabajo que realiza este colectivo. Viajes a Cuba, Muestras de Cine, Presentación de Photolibros y otras que vendrán en estos días antes de que termine el año 2018.

Para el 4 de Diciembre en el Auditorio Municipal de Albacete a las 20:30h está prevista la Gala por el 10º Aniversario de este colectivo, en el que intervendrán grupos amigos, artistas cubanos y nuestra compañía Los Guaracheros, la recaudación de esta está siendo destinada para el proyecto Integra2s” que este año pretende hacer una guía de recursos para cubanos, con información importante referente a empleo, tramites, formación y otros.

La Asamblea general de este colectivo tendrá lugar el día 6 de diciembre en el centro sociocultural José Oliva, donde como cada año se fija un rumbo y se ajustan todos los fines para proseguir en este camino de convivencia, de integración y de compartir la cultura.

También para el 7 de diciembre en el Pub Puerto Principe, se espera sea grande la Fiesta por el 10º Aniversario de este colectivo, donde habrán actuaciones, sorteos y buena música como siempre. Para el 13 de Diciembre se espera tenga lugar una Cena Cubana para la que tendrán que reservar todos los interesados ya que tendrá aforo reducido. más información de la misma se colgará en próximas noticias.

Y para cerrar las actividades del año, se convocará nuevamente a que se sumen los miembros de este colectivo a correr la San Silvestre de Albacete el día 31 de diciembre, y todos juntos, así terminar festejando un 10 cumpleaños por todo lo alto.

Todas las actividades de este colectivo son abiertas a la participación de todos los miembros y amigos de Cuba que manifiesten su interés de compartir y participar. Así que sumarse a nuestro ritmo y a compartir la alegría.

Marcar como favorito enlace permanente.