Destacados bailarines cubanos estarán impartiendo talleres en la III Master Dance.

El días 17 de Octubre, tendrá lugar la III Master Dance de Bailes y Ritmos Cubano, como actividad de formación y ocio, insertada dentro de la VII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2015.

Esta se desarrollará el día 17 Octubre en el Estudio de Danza Broadway, Albacete desde las 10:30h y hasta las 20:30h. Nuevamente en esta ciudad se reúnen profesionales y amantes de los bailes cubanos para disfrutar de una especial e intensa jornada de intercambio, experiencia y mucho baile.

Talleres de salsa y rueda cubana, bailes populares cubanos, taller de bailes Afrocubanos, folklóricos y otros bailes de salón típicos de la isla, son algunos de los que comenzarán a las 10.30h cargados de buen ambiente y mucho ritmos. Una de las salas acogerá a todos los interesados en aprender más sobre los ritmos y bailes de la isla, quienes tendrán que tener un Pase para acceder a esta III Master Dance. Los pases tiene un coste de entre 15 euros (Pase tallers) y 40 euros, porque incluyen diferentes servicios.

Los pases que se pueden adquirir a través de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, y a través de la web del evento, para tener más información se puede llamar o whatsapear al: +34 660 097 468.

Los taller estarán siendo impartidos por destacados maestros de bailes y bailarines cubanos de la talla de: Javier Monier, Mauel Medina que llegan desde Madrid, desde Valencia llegarán: Ricardo Sile, Marcos Hdez, y Lazaro días. Desde Alicante estará impartiendo un especial taller de cabaret cubano, la bailarina Marilyn Rodriguez.

Orlando González y Alden fajardo, son otros de los bailarines que suman en la lista de responsables de trasmitir a todos los interesados las particularidades de los bailes y ritmos cubanos.

Fiestas, Animaciones, Concierto de Yuseff ‘El Habanero’ y muchas más sorpresa, nos espera el 17 de Octubre, cuando también a desde las 23.30h estemos disfrutando de la VII Fiesta ‘Estamos en Salsa 2015’ en el Pub Puerto Principe. desde las 23:30h. Te la vas a perder?

Marcar como favorito enlace permanente.