Taller, doble show y muchas sorpresas, tendrá la Fiesta “Estamos en Salsa” de la 11ª Jornada Cultural Cubana.

Ningún evento que se premie, deja fuera de sus programación, la organización de fiestas y encuentros, donde tanto participantes como artistas, puedan intercambiar, bailar, en un espacio dedicado al ocio y la recreación.

La Gran Fiesta «Estamos en Salsa» es uno de los momentos más esperados dentro de las Jornadas culturales cubanas, por el buen ambiente y las actuaciones que cada año se suceden. 

Para esta 11ª edición, gracias a la colaboración del Pub Puerto Príncipe, nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, tiene previsto desde las 23:30h un taller especial de Salsa con Rumba, que será impartido por el maestro, bailarín y coreógrafo “Pedro Qba” (Cuba – Murcia), y más adentrada la noche, tendremos doble show sorpresas.  La actuación de la pareja compuesta por “Exdrian y María” y el show estreno de “Barito – El niño mambo”.  

No faltarán las animaciones con los chicos de nuestra Compañía “Los Guaracheros”, así como mojitos y cocteles cubanos no faltarán, todo ello aderezado con la buena música del  DJ Pablo Navarro, quien nos pondrá a bailar toda la noche. 

En el marco de esta fiesta se realizará el sorteo de un Abono Baile (Full Pass) para el 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020” y se estarán entregando promociones a otros eventos.

Entrada con consumición incluida: 7€ anticipada ó 8€ en taquilla. Más información y reservas en el 660097468.

No adelantamos más… No faltes!

Marcar como favorito enlace permanente.