Geniales las dos Masterclass Online organizadas con los actuales Campeones del Mundo.

El pasado jueves 9 de abril y el viernes 10 a través de la Pagina de Facebook del Encuentro Internacional de salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa” que organiza nuestra Asociacion cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, este colectivo y todos los seguidores de este evento, pudieron disfrutar de dos especiales Masterclass.

El jueves 9 de abril desde las 12:00h desde Australia los actuales campeones del mundo “Almendra y Richie” impartían un de las Masterclass de Mambo, sabrosa secuencia que disfrutamos y que recordaremos.

Y el viernes 10 de abril fue el turno de la Masterclass de Bachata con los también actuales campeones del Mundo “Braulio y Valentina” desde Uruguay, su colección fue muy cercana, y cerca de un centenar de seguidores estuvieron disfrutando de estas clases online, que desde nuestra Asociación cultural se organizó con el objetivo de animar a todos los miembros, familias y amigos que están pasando estos días de confinamiento producto a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Estas dos actividades formar parte del programa alternativo que se organizó para suplir también la suspensión de otras actividades que estaban previstas.

Desde la junta directiva de este colectivo se extendió un agradecimiento especial a ambas parejas de bailarines por su colaboración, y se les invito también a participar en un futuro en la próxima 12ª edición del encuentro internacional “Albacete en salsa 2021” el próximo año.

Marcar como favorito enlace permanente.