El 18 de Octubre, disfrutaremos de la cantante cubana “Selena Odelin” en Gala Cultural en Albacete.

La cantante cubana “Selena Odelín”, será una de las artistas invitadas a la Gala cultural por el Día de la Cultura Cubana que en Albacete organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete y que tendrá lugar el 18 de Octubre en el Auditorio Municipal, desde las 20:30h.

Formada en La Habana con más de 15 años de trayectoria profesional. La cantante es miembro del catálogo de Excelencia de la Agencia de A.M Romeu. Fue vocalista en la Orquesta de Promoción de Habana Club Internacional; y también ha trabajado como solista en la formación cubana “Sonrisa Caribeña”.

Actualmente recide en Madrid abanderando el género Feeling y Bolero en sus presentaciones junto al destacado músico Lázaro Cárdenas a la guitarra y acompañada de piano por Sergio Fernández y Arturo Mena. Este último año han estado actuando en el circuito de jazz de Café de Oriente.

También participando con “Las Chicas de La Habana” en Café Berlín y La Negra Tomasa como vocalista en varias ocasiones, y ha amenizado eventos en Restaurante 8 y en “Trévedes” en Madrid junto al prestigioso percusionista Diego “El Habichuela”. Han estado realizando varias veladas de Bolero y Feeling en Rincón del Arte Nuevo ó Cuban Patty en Kerala Fusión y Voc 1602.

Entre sus últimos proyectos ha tomado parte en la banda sonora de la película “Yucatán” y siendo vocalista en el proyecto musical “Authentic Havana Cuban Bar” en la isla de Lefkada Grecia, junto al famoso guitarrista cubano René Soler Pedraza.

Selena Odelín, será una de las estrellas que se dará sita en esta gala, y que brillará con luz propia, por su excelente interpretación, y su sentimiento al interpretar canciones…

Esperamos que muchos albaceteños y amigos de Cuba, no se pierdan esta Gala artística homenaje a la también cantante cubana Ludmila Mercerán.

Marcar como favorito enlace permanente.