El Auditorio Mpal acogerá diversas expresiones danzarias en “Bailando por la Integración 2018”

Está previsto que este próximo 27 de Abril, a las 20:30h, tenga lugar la VIII Gala de danza Intercultural “Bailando por la Integración 2018” en el Auditorio Municipal de Albacete.

Una gala de danza intercultural en la que participarán grupos de bailes y compañías de danza que representan diferentes expresiones danzarias y todas bajo el lema: Unidos en la Diversidad.

Esta gala que organiza nuestra asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete.

Reunirá a grupos de bailes de academias locales, grupos folclóricos y colectivos de bailadores aficionados, que a través de sus danzas, pondrán de manifiesto que es importante trabajar, por la convivencia en la comunidad, por la integración no solo de las personas inmigrantes procedentes de otras culturas, sino también aquellos excluidos o con necesidades, es vital para la sociedad que hoy vivimos realizar acciones con apoyo de la diversidad cultural, para fortalecer los valores humanos de las personas..

Actuarán en esta gala: La compañía “Los Guaracheros”, el Ballet “Brisa de Oriente” de la Asociación Cultural Alfarasha, la Cía. “Salero Latino”, el grupo de danza “Caporales” de la Asociación de Residentes Bolivianos en Albacete, el Ballet español “Jandalo”, la Cía. “Broadway”,

Tambien estarán la Cía. Infantil de la Academia de Miguel Angel y Anabel, la Cía. Kizomba de Pablo y Sandra, el grupo de danzas manchegas, la Brigada joven “Los Guaracheritos”, el grupo de baile de Skating dreams  y otros invitados.

Las entradas para disfrutar de una hora de espectáculo danzario, tendrán un valor de 5 € (destinado al proyecto social “Integra2s”, que ayuda a familias inmigrantes en riesgo de exclusión) y estarán a la venta desde 1 hora antes en taquilla del auditorio Municipal de Albacete, y la sede de la Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, también puede reservarse por el número 660 097 468.

Más información en www.bailandoporlaintegracion.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.