El Auditorio Mpal acogerá una Gala especial por los 10 años de esta Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete

Con motivo del 10º Aniversario de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, el próximo martes 4 de diciembre se celebra una Gala artistica en el Auditorio Municipal de esta localidad para festejar todos los logros alcanzados por este colectivo en los 10 años de andadura.

Un recorrido con el que esta asociación quiere reconocer el trabajo y la participación de varios miembros y amigos de Cuba, así como la dedicación, lucha, constancia, perseverancia, ilusión y evolución de este colectivo. Por ser promotores de la cultura cubana y conseguir que con acciones y proyectos se cumplan los objetivos propuestos desde un inicio.

Durante estos años, la asociación ha apostado por la promoción de la diversidad cultural, por un cambio radical en la forma de convivencia y ocio alternativo, potenciando el baile, la practica de los ritmos latinos, y creando espacios de encuentros para familias inmigrantes, potenciando la convivencia intercultural a través de acciones, actividades y eventos, que hacen que hoy por hoy este colectivo goce de un prestigio nacional e internacional.

La Gala del 10ª Aniversario de nuestra asociación, contará con la presencia de varios artistas de Albacete como: el grupo “Salero Latino”, “Las Mambolinas”, el humorista “Odo Lopez”, la cantante “Selena Odelin”, el cantante “Fidel Daniel” y los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, entre otros invitados…

Desde esta entidad se quiere dar las gracias a toda la sociedad de Albacete, que la vio nacer, que ha visto crecimiento y desarrollo que ha tenido, y que siempre ha estado siguiendo el quehacer de esta entidad, y por supuesto a las Instituciones, entidades y empresas que han estado ayudando desde los inicios, hace ya 10 años.

En esta gala que iniciará a las 20:30h y que tendrá una entrada benéfica de 5€ estarán acompañándonos representantes de asociaciones asociaciones y entidades, empresas colaboradoras e instituciones, donde se reconocerán a miembros fundadores, a instituciones que nos han apoyado a lo largo de estos años…  No faltes.

Marcar como favorito enlace permanente.