El músico cubano Orlis Pineda, presentará su disco “RumbaSoneando” en Albacete

Después de una exitosa presentación en Madrid, para este próximo  26 de enero 2018, está previsto que el músico y cantautor cubano “Orlis Pineda” presente su nuevo CD “Rumbasoneando” en Albacete.

Desde nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete se promueve este actividad como una de las más importantes, de entre todas las que realizará nuestro colectivo durante el mes de enero. Y donde sin dudas recomendamos a todos los amantes de la buena musica a no perdérselo.

Desde las 21:00h se abrirán las puertas de la Casa Vieja, (c/ Blasco Ibañez, Nº 46,) en Albacete, para todos los interesados en disfrutar de este nuevo disco, que como tributa su nombre, invita a una fiesta movida entre la Rumba española y el son cubano.

“Rumbasoneando” es un CD compuesto por 8 temas musicales, todos de la autorías de Orlis Pineda.

Orlis Pineda llegará hasta Albacete, en esta ocasión acompañado con otros músico, para hacer de esta actuación un momento para recordar. A esta presentación estarán invitados otros artistas y músicos locales,  y se espera poder encontrar a muchos amantes de la buena musica y a los miembros de este colectivo.

Para reservar tu entrada anticipada para este concierto presentación debes llamar al +34 967 60 72 72, ó acudir a la casa vieja a las 21:00h el mismo día de esta actividad.

Marcar como favorito enlace permanente.