El Chachachá será el ritmo protagonista en el “Tardeo Bailable” del 25 de Mayo en la Sala Awenn.

El Chachachá es uno de los bailes populares cubanas y de salón que está en declive en los últimos tiempos, el auge de la bachata, la kizomba, ha hecho que otros ritmos como el chachachá no se baile tanto en las pistas de los sociales y eventos de baile.

Es por ello que desde nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete se propone este Tardeo Bailable especial Chachachá, donde animemos a que todos se encuentren con este baile y disfruten de este ritmo que sin dudas mucho aporta a los amantes de los ritmos latinos.

Este Sábado 25 de Mayo desde las 18:30h estaremos a esperando a todos los bailadores libres que quieran disfrutar de una tarde-noche de baile.

Tendremos a las 19:00h Taller de Chachachá, y luego Animaciones, ruedas de casino, y la buena musica estará a cargo de Dj Azúcar. La entrada 6€ con consumición incluida.

Como ya es usual el último sábado de casa mes, en coordinación con la Sala Awenn, se organizan estos eventos con el objetivo de tener un espacio donde bailar los sábado, ya que en la ciudad de albacete en la tarde no contamos con un espacio así, además de promover los ritmos latinos y el baile como forma de ocio.

No faltes, vente con las ganas de pasártelo bien, y que la música ponga el resto. Te esperamos!!

Marcar como favorito enlace permanente.