El JOKER, ofrecerá concierto bailable dentro de la IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete.

El joker es el nombre artístico de Jose Antonio Garrido Diaz, un joven músico, compositor y cantante cubano que lleva casi toda su vida en el mundo del arte, pero que desde hace unos año está entre las jóvenes promesas musicales de Cuba.
A principios de año lanzaba su primer álbum “Un Poquito de to” con 20 canciones; y como bien lo dice su nombre incluye temas que tocan diversos géneros como:  salsa , reggaeton, electro latino, merengue, traps, baladas, bachata y cumbia entre otras fusiones.  La mayoría de las letras y melodías de este CD/ DVD son de su autoría, aunque también e tenido el placer de cantar en algunas de ellas, con artistas y músicos destacados de nombre internacional como : Baby Lores, Waldo Mendoza, El Micha, Tania Pantoja, entre otros.
También ha realizado 6 vídeos clip para promoción con algunos de sus temas, todos de muy buena calidad y especial realización. Lo que ha echo que su popularidad y visibilidad creciera en los últimos meses en todo el mundo. Temas como: “Necesito verte” (Balada), “Mi reina” (electro latino) y “Like” (conga cubana) están entre las preferidas de los bailadores actualmente. 
A caballo entre La Habana y Ciudad Real donde reside actualmente. El Joker, ha formado parte de grandes espectáculos comercializados fuera de la isla, como: El rodeo en su Salsa de Cuba” donde ademas de cantante, funciono como humorista y presentador. Entre sus contratos en España se encuentran, el ser cantante principal de populares orquestas como: Shangay y La Gran Hispania, donde también hacia de bailarin. Todo esto antes de lanzarse a proyectar su propia carrera artística personal.
En Albacete tendremos la suerte de disfrutar de un concierto especial con Jose Antonio Garrido Diaz – El Joker, el sábado 21 de Octubre en el Hotel Universidad, como plato fuerte de la Fiesta bailable de la V Master Dance de bailes y Ritmos dentro de la IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete. Donde también se estarán vendiendo y firmando discos entre los interesados.
 
Jose Antonio Garrido Diaz, (El joker) empezó en el mundo de el arte desde los 7 años, cuando comenzó estudios en la Escuela Vocacional de Arte “Regino Eladio Boti ” de Guantanamo, de ahí sale con 14 años y con el titulo de “nivel elemental”, pero con la experiencia de conformar varios elencos de Danza y música. Destacar que llego a formar parte del único grupo infantil de changui de toda Cuba, también haciendo programas infantiles en la TV local. Su versatilidad artística se afianza al ingresar en la Escuela profesional de Arte de Granma, donde se gradúa como Actor. Después de graduado realizó suplencias en la radio y hasta trabajo como humorista y presentador en dos centros culturales nocturnos.
 Siguelo en su canal oficial de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIBomdCu_smth3EZoyD3fIQ  
 
Marcar como favorito enlace permanente.