El grupo musical “AlbaCuba” se presentará en el Stand de Diputación en Feria de Albacete.

El grupo “AlbaCuba” es un un proyecto artístico, de nuestra asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, dirigido por el pianista, arreglista y compositor cubano Iván Borrel, el cual lo conforman musico aficionados y profesionales de diferentes nacionalidad.

Un grupo que tiene como objetivo de cultivar la música cubana, caribeña, difundirla y fusionar también con la música española, llevan ya 6 años haciendo gala de su patrimonio artístico y de su excelente calidad musical en presentaciones en diferentes pueblos de Albacete y en ciudades como: Madrid, Murcia y Valencia.

Para el día 8 de septiembre tienen previsto presentarse en el Stand de la Diputación Provincial dentro de la Feria de Albacete 2016, sin dudas una oportunidad para poder disfrutar de la versatilidad musical, del alto nivel de improvisación y  de los valores que marcan su acervo interpretativo, envuelto en un panorama criollo de Ron, Caña y Tabaco.

Su repertorio está sazonado con los inconfundibles timbres del Son, la Guaracha, el Chachachá, la Cumbia, las Bachatas, los Merengues, las Congas, los Boleros y la contagiosa Salsa Cubana, todo muy bien mezclado y pensado, para que todos disfruten.

Para nuestra asociación cultural es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro colectivo, y desde ya invitamos a todos a disfrutar del espectáculos de cerca de 70 minutos aproximadamente previsto por los chicos del grupo musical AlbaCuba.

La feria debe ser multicultural, donde todos deberíamos tener espacios, por eso estamos contentos de que hayan contado con nuestra agrupación musical, esperamos verles, nos vemos para bailar.

Marcar como favorito enlace permanente.