El IX Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba de Albacete, fue Especial y cargado de momentos de Cubanía.

Este pasado domingo 12 de Mayo 2019, lo guardaremos con mucho cariño y recuerdo en la historia de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Poder reunir a más 20 familias, más de 60 cubanos y amigos de Cuba en un IX Encuentro, que sin dudas fue especial, porque además de servir para presentar a nuevos miembros, dialogar sobre las próximas actividades previstas de nuestro colectivos, se pudo festejar a lo cubano del día de las Madres cubanas, que se festeja el segundo domingo de Mayo.

Variados y muy ricos todos los platos que cada una de las familias llevaron a compartir, en una mesa que tenia de todo un poco para picar entre copas y cervezas.

Se cantó y se bailó, se disfruto mucho del reencuentro de muchos cubanos conocidos, y sin dudas se les dio la bienvenida a los nuevos miembros, que con ganas se suman a integrarse, colaborar y aportar para seguir en esta senda, que por más de 10 años llevamos compartiendo la cubanía, propiciando la integración de la comunidad cubana, aportando al conocimiento, al dialogo y el desarrollo en post de un sociedad más rica, plural y diversa.

Desde la junta directiva de este colectivo se extendió un agradecimiento especial a la sala Mil Pasos, por abrirnos sus puertas para realizar este encuentro. Y desde ya trabajaremos para finales de año realizar otra gran fiesta de despedida del año en familia…

Para ver fotos y videos de este encuentro, consultar la página de Facebook de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.