El Palacio de Congresos de Albacete, acogerá los días 8 y 9 de marzo las 2 noches de shows del 10º “Albacete en Salsa 2019”

El palacio de Congresos de Albacete acogerá los días 8 y 9 de Marzo, las dos noches de espectáculos previstos dentro del programa del 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019”

Con el afán de mantener la calidad, de ver las actuaciones con las mejores las condiciones, tanto para los artistas y grupos participantes, como para todo el público que acuda que disfrute al máximo de los espectáculos, es la gran apuesta de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete desde los últimos años, de dar lo mejor, con el fin de hacer de este encuentro uno de los eventos de bailes latinos más importantes de la región y del país.

El viernes 8 desde las 21:30h se abrirán las puertas de la Sala “Albacete”, del Palacio de Congresos de Albacete, para disfrutar de la Gala inaugural, dedicada en especial a festejar el Día de las mujeres, un espectáculo que acogerá cerca de 20 show de artistas de la provincia, de la región y otros invitados nacionales e internacionales, y donde recibirán el reconocimiento las maestras de baile Llanos Navarro y Rosa Lopez. 

Entre las actuaciones previstas para este viernes 8 de merzo están: De Albacete la Cía. Los Guaracheros, Las Cumbitas, Paco Hergueta y Encarni, Cía. Miguel Angel y Anabel, Cesar y Mar, Salero Latino, Cía. Bacharengue, Mambolinas, Cía. Proyecto D, y otras. Invitados como: Manuel Digrigoli y Stefania, y Las Mamasitas (Italia), Franco Rocha (Barcelona), Julio y Alicia (Murcia), Oscar y Angela(Alicante), Orestes y Andrea(Valencia), Pepillo y Yohana (Ciudad Real), Cía. de Alberto y Marta (Toledo)Franshesco Roca (Bolivia) y otros.

Para el sábado 9 de Marzo tocará el Espectáculo “Stars of Latin Dance” y en este escenario, podremos ver bailar a grandes bailarines, campeones del mundo de salsa, bachata, parejas, solistas y también compañías y grupos amateur de altísimos nivel, que se darán cita un año más en este 10º encuentro de baile. 

El Hotel Beatriz Albacete, donde ya está colgado el cartel de lleno, al terminar los dos días de show muchos pasarán a disfrutar del baile social, pudiendo bailar con los artistas participantes, y disfrutando de la música de los Dj invitados para esta ocasión. 

Las 1200 localidades para ver estos espectáculos ya están a la venta en las academias colaboradoras, y en la sede de nuestra asociación cultural, y también se pueden reservar desde una hora antes en la taquilla del palacio de congresos. Toda la información de este evento puede verse en la web oficial www.albaceteensalsa.es