El prestigioso guitarrista cubano Ahmed Dickinson Cardenas, ofrecerá concierto en Tobarra, Albacete.

Para este próximo viernes 23 de noviembre está previsto en el Convento junto a la plaza en el Municipio de Tobarra (a 50 km de Albacete), un especial Concierto Internacional de Guitarra con el genial músico cubano Ahmed Dickinson Cardenas.

Su actuación enmarcada en el V Festival de Guitarra Española “Guitarras en el Convento” iniciará a las 20:30h y está previsto según fuentes de la organización que en el programa interpretará obras de Leo Brouwer, Nico Rojas y Eduardo Martín.

Un sofisticado virtuoso, Dickinson Cardenas, nacido en La Habana, ha actuado en lugares prestigiosos como el Royal Albert Hall, Unión Chapel, Queen Elizabeth Hall, y St James´s Picadilly por solo nombrar algunos. Ha realizado presentaciones en vivo en BBC Radio 3 y BBC London. También ha participado en festivales importantes como: el festival de música clásica de Londres, y el festival de guitarras de Bath, etc.

Tiene en su haber premios tan importantes como el American Music Awards UK, y ha publicado seis discos cosechando gran éxito. Su curriculum es tan extenso, que mejor pasar a disfrutar de la magia musical de este gran artista cubano internacional.

Las entradas tiene un precio único de 5 euros, y están a la venta en el Bar Guerre, y la Farmacia Astola Sidera. Y también se podrán adquirir previo al concierto.

y las entradas por solo 5€. Este evento es organizado por la Asociación Guitarras en el Convento, con el patrocinio del Ayuntamiento de Tobarra. y al que nos hemos sumado a colabora nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba, como siempre con el objetivo de apoyar a los artistas cubanos que hacen su paso por esta provincia de Albacete.

Más sobre el artista en: http://www.ahmeddickinson.com/concerts/

Marcar como favorito enlace permanente.