El tema sintonía del Encuentro “Albacete en Salsa” ya se comienza a escuchar por toda la provincia y más allá.

El tema musical sintonía del Encuentro “Albacete en Salsa” ya se escucha y se baila por toda la provincia de Albacete y más allá. Desde que se presentara este tema en el mes de  Octubre del pasado año, nuestra asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, se ha dado la tarea de compartirlo a través de archivo de audio a muchos profesores de baile y también a radio emisoras provinciales para que la comentarán y usaran en sus programas…

Y lo cierto es que ya se baila en diferentes clases de zumba de monitores de Albacete, pero también se escucha en las diferentes salas donde se realizan las presentación oficiales de este próximo encuentro.

Este tema musical es de la autorías de Orlando González Madrigal, y con voz y arreglo musical del músico y productor Eduardo Ortiz Embilloni… Sin dudas un tema pegadizo, comercial, que ademas de servir de representación para este evento, sin dudas vende también la ciudad de Albacete como destino turístico y de acogida.

Aquí puedes escuchar también el tema original. Si te gusta compártelo…

Ejemplo de ello es este video que a continuación compartimos y otros que tambien pueden verse en la página oficial de Facebook de los Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018”.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.