La 10ª Gran “Fiesta Salsera” que organiza nuestra Asociación en la Feria de Albacete 2019, será en la Caseta Tiro del Pichón.

El viernes día 13 de septiembre desde las 23:30h, en la Caseta “Tiro Pichón” se estarán dando cita todos los amigos de Cuba, Salseros y bailadores de la ciudad para disfrutar de la ya tradicional “Fiesta Salsera” en la Feria de Albacete.

Una fiesta abierta a la que están todos invitados. Sin dudas es la actividad más sonada de las que por estos días organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba de Albacete, y donde sin dudas tiene el objetivo juntarnos entre amigos y familia, a disfrutar del ambiente bailable y de la Feria de Albacete.

Un social con música variada para bailar de todo, en una de las Ferias más importantes de España. Se espera que como años anteriores recibamos la visita de grupos de salseros de Valencia, Cuenca y Murcia, y junto a muchos salseros de Albacete que siempre acuden a esta cita, disfrutemos de los ritmos latinos hasta las 4 de la madrugada.

Durante esta fiesta se aprovechará por muchas escuelas de bailes y profesores, para promocionarse y bailar algunas coreografias frente a todos los asistentes.

Las animaciones y ruedas cubanas no faltarán en una fiesta, en la que Dj Azúcar, se encargará de pinchar buena música. Desde la 1.30h de la madrugada tendremos exhibiciones de baile a cargo de la Cía. “Los Guaracheros”, los alumnos de “Llanos Navarro”, el grupo “Salero Latino” y animaciones de la Miguel Angel y Anabel y otros profesores y bailadores invitados David y Maria, Emilio y Mar, entre otros.  

Nuestra asociación cultural, es un colectivo promotor de esta y otras actividades de baile y convivencia en esta ciudad, apuesta por mantener esta actividad gracias a la colaboración de muchos amigos bailadores y grupos locales, en un compromiso firme por aportar un granito más de alegría en hacer de la Feria de Albacete, y sumar una fiesta donde encontrar también opciones de baile.

Súmate a nuestra Fiesta Salsera, vente cómodo y con ganas de bailar, seguro que disfrutaras…

Marcar como favorito enlace permanente.