El viernes 9 de Septiembre será la Gran Fiesta Salsera en la Feria de Albacete 2016.

Desde la creación de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba” de Albacete, nuestro colectivo ha organizado estas fiestas donde los salseros tuvieran un espacio para bailar y disfrutar.

El viernes día 9 de septiembre desde las 23:30h nos daremos cita todos los amigos de Cuba, Salseros y bailadores de la ciudad para disfrutar de la ya tradicional “Fiesta Salsera en la Feria 2016”

Todos estan invitados a la actividad más sonada de las que por estos días organiza nuestro colectivo, y donde sin dudas tiene el objetivo juntarnos entre amigos y familia, a disfrutar del ambiente bailable y de la Feria de Albacete.

La caseta ‘Tiro Pichón’ volverá a ser sede de este social, que espera acoger a grupos de salseros de Valencia, Cuenca y Murcia, junto a muchos salseros de Albacete que siempre acuden a esta cita, para disfrutar de la fiesta más movida de toda la Feria.

Durantes esta fiesta se aprovecha por muchas escuelas de bailes y profesores, para promocionarse y bailar frente a todos los asistentes. Desde la 1.30h de la madrugada tendremos exhibiciones de baile a cargo de la Cía. “Los Guaracheros”, el ballet “Salsa y Más”, el grupo “Salero Latino” y otros bailadores invitados, las animaciones y ruedas cubanas no faltarán con la buena música de Dj Azúcar.

Nuestra asociación, es un colectivo promotor de esta y otras actividades de baile y convivencia en esta ciudad, mantiene esta actividad gracias a la colaboración de muchos amigos bailadores y grupos locales, un compromiso firme de aportar un granito más de alegría, en hacer de la Feria de Albacete 2016, un fiesta donde encontrar también opciones de baile.

Sumate a nuestra Fiesta Salsera, vente cómodo y con ganas de bailar, seguro que disfrutaras…

Marcar como favorito enlace permanente.