En el municipio de Villamalea inician “Los Guaracheros” su gira de Verano 2017.

Por cuarto año consecutivo nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, organiza con la colaboración de varios ayuntamientos de la provincia, y el Cultural Albacete, una gira de verano que llevará a nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” a presentar en diferentes escenarios su nuevo espectáculo “Sarandonga con Aché”.

Este Verano 2017 sin dudas vuelve a ser especial para nuestra Compañía de baile, que tiene ademas el reto, de hacer disfrutar a todos, con las puestas en escena que realicen de su presentaciones.

Esta gira de verano, comenzará en el municipio albaceteño de villamalea, y con la danza como hilo conductor, pretende resaltar los lazos que unen a la cultura cubana y la española y que se manifiesta en el repertorio que incluye el espectáculo “Sarandonga con Aché”.

Aquí dejamos las fechas ya cerradas y donde estarán actuando.

* 22 de julio – Centro cultural de Villamalea a las 23:00h
* 5 de Agosto – en la plaza de los Jardinillos de Villarrobledo, a las 20:30h
* 6 de Agosto –  en la plaza cultural de Alcalá del Jucar desde las 23:00h.
* 12 de Agosto – en la plaza del mercado de Pozohondo desde las 22:30h
* 14 de Agosto – Plaza de la iglesia de Montalvos desde las 22:30h

Con los 16 miembros que conforman esta compañía de baile, se espera mantener el trabajo de creación que este elenco viene desarrollando, esperan disfrutar del verano y alegrar con sus bailes y música allá por donde van bailando…

Más información en: www.losguaracheros.albaceteporcuba.com , Contrataciones e información: +34 660 097 468

Marcar como favorito enlace permanente.