Consulado general de Cuba en Madrid, estará itinerando por Albacete los días 10-12 de marzo.

El Consulado General de Cuba en Madrid informa que ofrecerá servicios consulares de forma itinerante en nuestra ciudad de Albacete los días 10, 11, y 12 de marzo del 2017

El Hotel Beatriz Albacete, Calle Autovía, 1, 02007 Albacete, España será el lugar que acoja a todos aquellos cubanos interesados en realizar sus tramites consulares. Por cuestiones logísticas desde el consulado se informa que es importante enviar previamente información (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, trámite consular a realizar) al correo electrónico: consulgmadrid@ecubamad.com

Está previsto como horarios de atención para realizar servicios consulares: el viernes 10 de Marzo, desde las 16:00h y hasta las 20:30h. el Sábado de 9:00h a 13:30h y de 14:30 a 20:30h.

Este consulado itinerante también incluye dentro del programa, la participación en las dos noches de espectáculos y actividades del VIII Encuentro de Salsa y ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2017” que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete en el Palacio de Congresos.

Y para el domingo 12 está previsto que desde las 10:30h se realice un Encuentro Cónsul General y Equipo Consular con comunidad cubana residente en Albacete y con el conjunto de miembros de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete y otros cubanos residentes en la región.

En este encuentro se estarán tocando temas como:
1. “Cambios en la Política Migratoria en Cuba y comportamiento del flujo de Cubanos desde y hacia la isla, a partir de la implementación de las nuevas medidas, en 2013″.
2. Promoción Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España, en Cataluña ( 5 y 6 Mayo/ 2017).

Es la segunda ocasión que llega hasta nuestra ciudad de Albacete, el consulado itinerante de Cuba, oportunidad sin dudas especial para realiza tramites y a compartir con los cubanos de esta comunidad, acción que siempre se ha apoyado desde nuestra asociación cultural Amigos de Cuba por la importancia que tiene también compartir todo el trabajo que establemente en estos años realiza nuestro colectivo en pos de una mejor convivencia, comunicación y relaciones entre la comunidad cubana residente en Albacete fundamentalmente.

Esperamos que muchos aprovechen esta oportunidad…

Marcar como favorito enlace permanente.