Este próximo 13 de Julio iniciarán las reuniones organizativas para el 11º Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2020”

Para este 13 de Julio 2019, a las 12:30h de la mañana en el Café “La Isla” está previsto que un equipo de miembros de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se reúnan lo en lo que será la primera convocatoria para comenzar a preparar el 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020”.

A esta primera reunión estarán invitados representantes de las diferentes academias de bailes, y profesores de bailes latinos de la ciudad de Albacete, así como representantes de entidades que colaboran en este evento.

El orden previsto a tratar en dicha reunión será el siguiente.

  • Presentación del proyecto del Encuentro para la edición 2020.
  • Propuestas para el Reconocimiento Especial en el “Albacete en Salsa 2020”
  • Sumar miembros externos a la comisión organizadora.
  • Propuestas organizativas, y artísticas para la realización del evento.
  • Otras cuestiones de interés.

Desde nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, se apuesta en que para la próxima edición de este evento, sea reconocido como un evento de promoción turística y de importancia para la ciudad de Albacete. Incluso que sea presentado también en Fitur, en el stand de Albacete. Ya que sin dudas en estos 10 años, se ha apostado a la promoción no solo de la salsa y los ritmos latinos, sino también por el conocimiento de la ciudad de Albacete.

Una edición en el 2020, que se espera contar con profesionales del baile, locales, nacionales e internacionales, que sin dudas aportará al cumplimiento de los objetivos de este encuentro en materia de formación, convivencia e intercambio de experiencias, así como de integración de la minorías.

Toda la información de este evento se cuelga en la web. www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.