Este Viernes 27 de Mayo, toca FIESTA con “Los Guaracheros” en el Pub Puerto Príncipe.

Este viernes 27 de Mayo, el Pub Puerto Príncipe de Albacete acogerá una gran fiesta salsera.

Y es que ya es usual por estas fechas que desde nuestra Asociación cultural Amigos de cuba de albacete se convoque a todos sus miembros y amantes del baile a disfrutar de una fiesta donde el plato principal es la actuación de nuestra compañía de baile “Los Guaracheros”.

Está previsto que este viernes los salseros de albacete tengan un taller de salsa cubana gratuito sobre las 23:30h impartido por Orlando González Madrigal.

Animaciones, ruedas cubana, presentación del nuevo espectáculo “Cubanísimo” y hasta el sorteo de un Full Pass para III Festival Salsa Alicante 2016 son de algunas de las actividades que tendrán lugar.

Se espera que sobre las 2:00h estén actuando, solo tres parejas de baile de “Los Guaracheros”, ellos interpretarán una coreografía de Cesar Espinosa y Mar, un mix chachachá y salsa, con el que seguro esperan contagiar alegría a todos los asistentes.

Fotos, risas, y festejos acompañarán una noche en la que la buena música estará a cargo del Dj residente Pablo Navarro.

Nuestra Cía. Los guaracheros, es un elenco multicultural joven, con una formación amateur, diversa. con ya 7 años de creado en los que se ha presentado en diferentes escenarios, festivales, congresos, siempre siendo merecedores del aplauso del público.

Te esperamos en el Pub Puerto Príncipe sito: en Arquitecto Julio Carrilero , N 9. Albacete. No te lo pierdas!!

Más información de nuestra compañía de baile en www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

 

Marcar como favorito enlace permanente.