Nuestra Cía. “Los Guaracheros” estrenará dos nuevas coreografías en el 10º “Albacete en Salsa 2019”

Poco más de 10 días para vivir el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019” y casi está todo previsto por parte de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Por una parte, ya los miembros de nuestra compañía Los Guaracheros, optiman los últimos retoques de las dos coreografías que presentarán en este certamen, los próximos días 8 al 10 de marzo en el Palacio de Congresos y el Hotel Beatriz Albacete.

Según informe de la dirección de este elenco, nuestros chicos este año bailarán por separados, por una parte Las chicas estrenarán una bachata sensual, y por otro lado las chicos se atreven a revolucionar con una timba cubana con la que esperan sorprender.

El pasado domingo 24 de febrero se dejo confeccionado el programa de actividades del Staff de este evento, que cómo voluntarios acuden todos los chicos de esta compañía de baile, apoyar, orientar y colaborar en el éxito de este evento que pone a Albacete en la lista de los mejores eventos de baile de España.

Invitarles a todos los amigos de Cuba, y amantes de los ritmos latinos a que no se pierdan el 8 de marzo, el espectáculo que está previsto para la apertura del 10º Encuentro “Albacete en Salsa 2019” y donde habrán muchos estrenos, de compañías locales e invitados internacionales.

Marcar como favorito enlace permanente.