Exitosas presentaciones de nuestra Cía. Los Guaracheros en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias al consolidado y serio trabajo que realizan los chicos de nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” este pasado fin de semana (24-26 de Junio 2016) realizaban dos noches de show en las Palmas de Gran Canaria.

Contratados para realizar sus últimos dos espectáculo “Latinoamericando” y “Cubanísimo” en el particular Centro comercial Sotavento, junto al puerto deportivo viajan los guaracheros a las Palmas de Gran Canaria. El Restaurante “Havana Havem” acogía por estos días a los 14 miembros de este elenco, los que disfrutaron y se sintieron como en casa, gracias a la atención y el buen trato recibido por parte de todo el equipo de este establecimiento.

Las dos noches de show fueron especiales y diferentes, y donde sin dudas todo el púbico asistente disfrutó de los bailes y danzas insertados en los espectáculos que nuestro elenco presentaba.

Con mucha alegría y satisfechos del trabajo realizado, regresaban, con muchas historias y vivencias, y sobre todo con muchas ganas de seguir compartiendo sus danzas y bailes en las próximas actuaciones que tienen programadas para este verano.

Desde la dirección de este colectivo se le extendió un agradecimiento a la Agencia de viajes Abby Tour Travel, por contar con nuestro colectivo y por valorar nuestro trabajo.

Muchas fotos, videos, buenas comidas y cenas, cocteles y risas pueden ver en la página de Facebook de esta compañía. www.facebook.com/LosGuaracherosdeAlbacete/

Marcar como favorito enlace permanente.