Finalizan nuestra Cía. “Los Guaracheros” su gira de verano en el municipio de Madrigueras.

Desde el 18 de junio que realizaban el estreno del espectáculo “Cubanísimo” nuestra Compañía “Los Guaracheros”, han sido más de 6 las presentaciones de este show.

Este domingo 28 de Agosto en la plaza del ayuntamiento del municipio de madrigueras cierra la gira de verano 2016 de este elenco, que conformado por 16 bailarines amateur, bajo la artistica de Alden Fajardo y la direccion general de Orlando González madrigal, han hasta viajado a Las Palmas de Gran Canarias este año.

En la provincia de Albacete se han presentado en los municipio de Fuentealamo, Lietor, Fuensanta, Alcaraz, y en Madrigueras este domingo 28 de agosto cierran la gira de verano, pero no paras las actuaciones.

Esta previsto que con el espectáculo “Cubanisimo” este realizando presentaciones hasta el mes de noviembre, el día 12 de octubre estarán festejando el día de la hispanidad en el Municipio de La Herrera, por sitar alguno.

Pero este final de gira en Madrigueras es especial además, porque se estará festejando los 8 años que cumple este grupo de baile, que sin dudas con el paso del tiempo ha crecido, se ha formado y ha experimentado un salto importante, destacando dentro del movimiento de agrupaciones artísticas de la provincia.

Ex-bailarines, guaracheros ausentes, coreógrafos, y amigos de nuestra Cía. Los guaracheros, están invitados al finalizar esta actuación en madrigueras para realizar un brindis por estos 8 años de dura lucha, por mantener un proyecto que sin dudas ha compartido muchas alegrías y nos ha dejado momentos de felicidad.

Les esperamos en la plaza del ayuntamiento de Madrigueras, a las 22:00h este domingo 28 de Agosto… Vamos a guarachear!!

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.