Hasta Casasimarro y La Roda llevaron su alegría y sus bailes los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”

El pasado domingo 4 de Agosto 2019, fue sin dudas un día largo para los chicos de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros”, quienes se presentaba primero a las 20:30h en el Auditorio Municipal de Casasimarro, con parte del espectáculo “Cocktel de Danzas”, programados dentro del verano cultural de este municipio conquense.

Una actuación en Casasimarro, sin dudas especial por la oportunidad de compartir escenario con los chicos de la Compañía de Miguel Angel y Anabel. Los dos elencos juntos hicimos cantar, reir y bailar a todos los que asistieron a disfrutar de un especial “Coctel Latino” que tuvo de todo un poco.

Son, Kizomba, Rueda de Casino, Mambo, Salsa, Conga, y hasta animaciones y cantes, fueron disfrutados y recibieron todas las coreografías y momentos los merecidos aplausos.

Termino esta función con una foto grupal, algo que agradecemos a tod@s los asistentes, por este bonito recuerdo, y al ayuntamiento de Casasimarro, en especial a la concejalía de cultura, un gran agradecimiento por la oportunidad.

Tras terminar en Casasimarro, corriendo salieron a colaborar con una actuación en la Gala benéfica que en La Roda organizaba la Asociación de bailes de salón Luminaria” a la cual le agradecemos la invitación, las atenciones y el bonito recuerdo que nos llevamos.

Alegría y mucho ritmo sin dudas llevan allá por donde van estos Guaracheros, que siga la gira de verano con éxitos, y sino has visto el ultimo espectáculo de este elenco, infórmate de las próximas actuaciones y a gozarlo..

www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.