Hasta el 18 de Junio podrá verse la Expo de “Carteles de Cine Cubano en la era digital” en Albacete.

Hasta el 18 de Junio del presente año, podrá verse la Exposición gráfica: “Carteles de Cine Cubano en la era digital” en el Centro sociocultural “José Oliva” de calle Teruel, Nº12, Albacete.

Esta exposición tuvo su apertura este lunes 11 de Junio, como parte de la inauguración de la 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2018, y podrá verse en horario laboral, de forma gratuita y entrada libre.

Compuesta por más de 20 reproducciones de carteles de cine cubano de los últimos 20 años. Carteles todos impresos a color y en tamaño A3, y que  tienen en común el uso de las nuevas tecnologías para su diseño gráfico. Una forma de destacar el cambio que a supuesto, la era digital, y el uso de las nuevas tecnologías, para  los diseñadores, dibujantes, ilustradores y pintores cubanos que han desarrollado un trabajo especial en la cartelística Cubana.

Gracias a la colaboración de directores e ilustradores cubanos, y con el asesoramiento del Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas de Cuba (ICAIC), se ha puesto en marcha esta exposición por parte de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, y esperamos que muchos amantes del cine, diseñadores, y público en general puedan pasarse a disfrutar de esta particular exposición de carteles de cine cubano.

www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.