Cantante clásica cubana, Yelen Montero Rodríguez, concursará en el II Concurso Nacional de Canto “Ciudad de Albacete”

La cantante clásica cubana, Yelen Beatriz Montero Rodríguez, será una de las concursante en el II Concurso Nacional de Canto “Ciudad de Albacete”, organizado por la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera, que comienza este viernes 29 de noviembre.

Yelen, nacida en Holguín, Cuba. Curso canto en importantes escuelas de Cuba y España, se gradúa en Julio de este año, con titulo de oro y la alumna más integral de su promoción. Presente en disimiles de eventos nacionales e internacionales, destacando por su excelente interpretación. Actualmente cursa estudios en la Fundación Concervatorio Liceo de Barcelona.

La artista este pasado jueves en entrevista con miembros de esta asociación enviaba saludos a toda la comunidad cubana y amigos de Cuba de Albacete y les invitaba a disfrutar de la buena música y del canto y que apoyarán su presentación en este concurso.

La ronda final del certamen concluye en un concierto público, la Gala Final, en el Teatro Circo el domingo por la noche, 1 de diciembre, a las 19:00 horas. (Info: www.teatrocirco.es/concurso-nacional-canto-albacete).

Animamos a todos los albaceteños y más a los amigos de Cuba a pasar a disfrutar del certamen de canto y cada uno de sus concursantes…

Marcar como favorito enlace permanente.