La inauguración de Exposición “Alegorías” contó con la actuación de “Los Guaracheritos”

El pasado 14 de Abril se inaguraba la exposición “Alegorías” del diseñador albaceteño Pedro Flores en el Museo Municipal de Albacete.

A este actó que tuvo lugar a las 20:00h, fue invitada nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, ya que una de las obras que se puede ver en la exposición guarda relación con Cuba.

Los chicos de la Brigada Artistica Joven “Los Guaracheritos” fueron los que pusieron el toque de ritmo en esta inauguración a la que acudian personalidades de la politica, la cultura y la sociedad albaceteña.

Nuestros chicos sin dudas fueron merecedores del aplauso del publico alli presente, cerca de un centenar de personas acudian a este acto, en el que ademas actuaron las chicas de la asociacion Alfarasha.

Una exposición con más de 60 obras de arte “POP”, que se puede ver en el Museo Municipal hasta el día 8 de Mayo. Las obras seleccionadas para Alegorías, en su mayor parte, son acrílicos sobre cartón entelado y algunas estampaciones en tela, a las que Pedro Flores acompaña con objetos artesanales donde se refleja ese arte pop, son objetos cotidianos, con esa crítica irónica al mundo que nos rodea, propia del trabajo de Pedro Flores.

Marcar el enlace permanente.