Termina la IX Jornada Cultural Cubana en Albacete, cumpliendo sus objetivos como evento.

Este pasado domingo 22 de Octubre terminaba la IX Jornada Cultural Cubana en Albacete, y que desde el día lunes 16 de octubre, había logra reunir artistas cubanos de diferentes puntos de España, pero también a muchos amigos de Cuba de ciudades cercanas, todos con el propósito de disfrutar y compartir de las actividades previstas dentro de este evento.

Las exposiciones de artes plásticas abrían las actividades de esta 9ª edición, las que un año más muestran la calidad y belleza de unas obras que identifican sin dudas a los artistas  Felipe Alarcón echenique  y Maythe Eman Blanco.

La Gala por el dia de la Cultura Cubana en Albacete, vuelve a ser uno de los momentos más especiales de este evento, el miércoles 18 de octubre, cerca de 250 espectadores disfrutaron de actuaciones especiales, y fueron testigos de la entrega del reconocimiento de este colectivo al pintor cubano. Felipe Alarcon Echenique.

Orlys pineda y Rodney Homar Vasquez, también brillaron en el concierto que ofrecían en la Casa Vieja, Albacete. La música de ambos enamoró y emocionó a mucho de los asistentes.

La Master Dance de Bailes y Ritmos 2017, también cumplieron sus objetivo, cada vez más son los bailadores que se suman a participar, disfrutan del talento y de compartir con maestros y bailarines destacados…

Gran fiesta disfrutamos el sábado noche, con especiales Shows de compañías de bailes locales e invitadas, y divertido y sabroso fue el concierto de Jose Antonio Garrido “El Joker”, quien puso a bailar a todos…

El domingo 22 terminaba una IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, con baile y música, tras dos talleres en la mañana, pasado el mediodía, en la céntrica plaza del altozano se presentaba el tema musical del IX Encuentro “Albacete en Salsa 2018” y donde se bailo libremente a la par que Atmósfera literaria también promocionaba sus libros…

En resumen y valoración inicial, desde la Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, se afirma que se cumplen los objetivos de este evento y que se espera seguir trabajando por continuar realizando este evento en futuras ediciones… Se agradece a todos los que han participado y asistido algunas de las actividades de este evento, sin dudas el mejor reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo puesto por el equipo de organización…

Marcar como favorito enlace permanente.