La Roda Bailará a lo Cubano este sábado 14 de Enero. Taller de salsa cubana, fiesta y mucho más.

En la sede de la Asociación Cultural de bailes de Salón “Luminaria” del municipio Albaceteño de La Roda, se bailará a lo cubano este te próximo sábado 14 de enero.

Y es que para la IV edición de La Roda Baila, se ha contado con la presencia de Orlando González Madrigal; bailador y coreógrafo cubano, promotor cultural y director de nuestra Cía. Los Guaracheros, quien estará impartiendo un especial taller de salsa cubana para todos los asistentes en este encuentro.

Desde el mes de Octubre en este municipio albaceteño, promovido por dicha asociación y dos de sus miembros más activos “Juan y Nerea” se realizan talleres de bailes y fiesta  social como parte de promoción y convivencia entre los aficionados de la zona.

Para nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba de Albacete, es sin dudas un gusto poder apoyar esta iniciativa, como entidad que lleva más de 8 años promoviendo el baile y los ritmos latinos en la provincia de Albacete.

Todos los interesados deberán pagar 6€ de entrada los no socios, y 4€ para aquellos que estén asociados. Desde las 23:30h comenzará el taller de Salsa cubana, al que se espera se sumen algunos miembros de nuestra Brigada Artística Joven “Los guaracheritos” y otros amigos del baile de la comunidades cercanas. Estamos seguros que será una bonita noche de convivencia en torno al baile, donde siempre se prenderá algo nuevo…

Te esperamos ver!!

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.