Dedicada a Europa estará la VII Gala danzaría “Bailando por la Integración” 2017.

La danza será la protagonista una año más de la VII Gala Intercultural “Bailando por la Integración” 2017, donde las sonoridades de oriente, se mezclarán con los ritmos latinos, las seguidillas y nuevos giros del flamenco, junto a las Danzas Urbanas y los bailes de salón, ofrecerán un espectáculo único, bajo el lema: Unidos en la Diversidad.

Una gala danzaría que estará dedicada a festejar el día 9 de Mayo, Día de Europa, y la que pretende: alegrar, solidarizar, concientizar, pero sobre todo emocionar a todos los que acudan al auditorio Municipal de Albacete este próximo 13 de Mayo a las 20:00h.

Esta gala que organiza nuestra asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, con la colaboración de la concejalía de Cultura, reunirá a grupos de bailes de academias locales, grupos folclóricos y colectivos de bailadores aficionados, que a través de sus danzas, pondrán de manifiesto que es importante trabajar, por la convivencia en la comunidad, por la integración no solo de las personas inmigrantes procedentes de otras culturas, sino también aquellos excluidos o con necesidades, es vital para la sociedad que hoy vivimos realizar acciones con apoyo de la diversidad cultural, para fortalecer los valores humanos de las personas.

Actuarán en esta gala: La Compañía “Los Guaracheros”, el Ballet “Brisa de Oriente” de la Asociación Cultural Alfarasha, la Cía. “Salero Latino”, el grupo de danza “Caporales” de la Asociación de Residentes Bolivianos en Albacete, el Ballet español “Jandalo”,  y la Cía. “Dramatix” de Albasit, el Ballet “Salsa & Más”, la Brigada joven “Los Guaracheritos” Asoc. Cultural “Colombia en Albacete” y otros Invitados.

Estas galas interculturales donde se mezclan danzas de diversos orígenes, bailadas sobre todo por albaceteños residentes de esta la ciudad, son muestras de que podemos aprender de todos, y todas.

Las entradas para disfrutar de una hora de espectáculo danzario, tendrán un valor de 3 € (destinado a fines solidarios) y estarán a la venta desde 1 hora antes en taquilla del auditorio Municipal de Albacete, y la sede de la asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, también puede reservarse por el número 660 097 468.

No te lo pierdas!!

Marcar como favorito enlace permanente.