Los “Amigos de Cuba”, tendrán un año más Stand en la VII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2018.

Llega la séptima edición de la Feria de las Culturas – “Ciudad de Albacete 2018” este año como novedad, que pasa a ser organizada por el Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de cerca de una veintena de entidades, asociaciones y colectivos. Del 19 al 21 de Mayo tendrá en las instalaciones de la Caseta de los Jardinillos y otras actividades en el centro sociocultural Ensanche y frente al Ayuntamiento de Albacete.

A diferencia de otros años comenzará el día sábado 19 de mayo desde las 10:00h. Con un programa variado de actividades, para toda la familia y donde destaca el interés por las degustaciones gastronómicas, los talleres, exhibiciones y la VII Gala “DanzAlbacete” con las actuaciones de varios artistas y compañías locales, así como tambien grupos de bailes invitados.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, un año más tendrá un Stand donde expondrá artesanía cubana, CDs de música cubana, literatura, gastronomía y estará como otros años dando información de las actividades y captando asociados, entre otras…

Los chicos de nuestra Compañía “Los Guaracheros”, por su parte también estará participando en la Gala “DanzAlbacete 2018” y durante todo el día estarán de convivencia con los chicos de la Asociación “Aswat Mundi” de Segovia, con los cuales esperan compartir escenario.  También los jóvenes de la Brigada Artística “Los Guaracheritos” el domingo están convocados a participar en la Gala de Convivencia, que tiene previsto realizarse sobre las 14:00h.

El objetivo principal de esta feria, es promocionar la diversidad cultural existente en la ciudad de Albacete, ademas de dar a conocer el trabajo que realizan las diferentes asociaciones y colectivos participantes; una forma de festejar el 21 de Mayo, Día Internacional de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo. La mayoría de las actividades volverán a ser gratuitas. Destacando el Zumbatón familiar, los talleres de bailes y exhibición patinaje, entre otros.

Desde la dirección de este colectivo se agradece desde ya, la implicación de los miembros que voluntariamente, se suman al montaje del Stand de nuestra Asociación y para el lunes el desfile con trajes y banderas.

La invitación extensiva a todos los albaceteños a participar en familia. En el stand de Cuba les esperamos!!

Toda la información de esta feria, el programa general se puede ver en la web. www.feriadelasculturasalbacete.es , y tambien en la página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Feria-de-las-Culturas-Ciudad-de-Albacete/242983799057905

Marcar como favorito enlace permanente.