Los chicos de la Brigada Artística Joven, realizan actividad benéfica en Residencia de mayores Santa Teresa.

La Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, dentro de su programación de actividades, con la sesión juvenil como protagonistas,  organizó esta actividad de animación con actuaciones danzarias, en coordinación con la residencia de mayores Santa Teresa de la capital.

Esta actividad tuvo como finalidad, llevar un poco alegría a las personas de la tercera edad, a la ves que los jóvenes que participan en nuestro proyecto de la Brigada Artística Joven, realizaban una acción de voluntariado y descubrian la importancia de participar en actividades como esta.

Algunos miembros de nuestra Cía. Los Guaracheros y los jóvenes “Los guaracheritos” se reunian cerca de las 18:00h del pasado lunes 21 de marzo, para juntos donar su tiempo en compartir su alegría y unos tres bailes, así destacó Orlando González, presidente de la asociación.

Esta es la quinta ves que este colectivo realiza actividades como esta con personas de mayor edad; la primera experiencia fue en el año 2009 en la residencia de mayores San Bartolome de Tarazona de la Mancha, y desde entonces este colectivo ha estado en varios centros asistenciales, de mayores y hasta en colegios realizando actividades de animación, sin ánimo de lucro.

Varios fueron los familiares y trabajadores que felicitaron al equipo de jovenes que participaron, y agradecieron las actuaciones, fotos y el buen rato de disfrute que se compartio  entre bailes y canciones.

Marcar el enlace permanente.