Dinámica, colorida y solidaria, fue la VI Gala “Bailando por la Integración 2016”

El pasado 14 de Mayo en el Auditorio Municipal de Albacete tuvo lugar la VI Gala Intercultural “Bailando por la Integración 2016″, a las 20:30h comenzaban las más de 13 actuaciones.

Festejar la diversidad y la unidad en torno al respeto de las diferentes culturas, fue el llamado de atención que desde esta Asociación Cultura Amigos de Cuba de Albacete se hizo extensivo a todos los presentes.

Cada una de las agrupaciones y compañías derrocharon talento, cada uno de los bailes interpretados fueron especiales, con vestuarios muy coloridos, coreografias muy dinamicas y movidas.

Desde este colectivo organizador de dicho evento, se agradecia la participación y colaboración de la Cía. Broadway, al Ballet Salsa & Más, a Salsero Latino, Ballet Brisa de Oriente, Grupo de Danza Boliviano, a la asociación Aires de Colombia, a Nidia con sus chicas zumberas, a Los Amigos del Baile de San Clemente y nuestros Guaracheros.

Cerca de 600 euros fueron recaudados en esta gala, y que serán destinados al proyecto social 2Integra2s”.

Todos los videos y fotos de esta gala podrán verse en la web de esta Asociación Cultural y en las páginas de facebook y otras.

Bolivianos albacete Los guaracheros brisa de oriente

Marcar como favorito enlace permanente.