Nos vamos a Murcia al Concierto del cantautor cubano Silvio Rodriguez.

El cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez regresaba a España, tras 9 años desde su última visita aprovechará su aterrizaje por la peninsula, para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Amoríos’, que vendrá acompañado de algunos de los grandes clásicos de su extensa discografía.

Silvio Rodríguez comenzó el 3 de abril de la mano de Last Tour, una gira de conciertos en la que visitará 9 ciudades españolas : Donostia, A Coruña, Gijón, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Madrid, Valencia y Murcia.

Creador de la denominada nueva trova cubana, pasará por Murcia el 1 de mayo de 2016. El concierto, que se celebrará en el Cuartel de Artillería y hasta allí nos estaremos desplazando los Amigos de Cuba de Albacete para disfrutar del directo del artista.

El artista interpretará también algunos de los grandes éxitos de su carrera musical acompañado en esta ocasión por el Trío Tovarroco (Rachid López, César Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González, y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como por Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Silvio Rodríguez ha compuesto la música y letra de cientos de canciones, ha recibido numerosos premios, ha publicado dos libros y sus canciones han sido traducidas a más de diez idiomas.

Estamos haciendo grupo para disfrutar juntos de este concierto. Las entradas ya estan a la venta por varios canales, sumate y vamos a disfrutar.

Marcar como favorito enlace permanente.