Nuestros Guaracheros llevan el Show “Cubanísimo” a varios municipios este Verano 2016.

Este próximo 6 de agosto retoman las actuaciones con el nuevo espectáculo “Cubanísimo” los chicos de nuestra Compañia de baile Los Guaracheros, por diferentes municipio de la provincia de Albacete.

Este próximo sábado 6 de agosto sobre las 22:30h estarán bailado los chicos de ese proyecto danzario en la plaza del ayuntamiento de Fuentealamo, para el disfrute de todos los vecinos. El pasado año ya se presentaban en este municipio con el espectáculo “Latinoamericando” y por la buena aceptación, la calidad y frescura de los bailes vuelven a repetir este año. Pero este seria el tercer año en que nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete estaría presente por dicho municipio, ya que en el año 2013 nuestro grupo musical “AlbaCuba” se presentaba también allí con su espectáculo “Viaje musical al Caribe”.

Por estos meses nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se multiplica en pos de promover la cultura cubana y mostrar la diversidad cultural como parte de sus fines; gracias al trabajo de creación de los proyectos artístico de este colectivo (Cía. “Los Guaracheros” y Grupo musical “ lbaCuba”), lleva más de tres años integrando la programación del Verano Cultural de varios municipios de la provincia. Un estimulo sin dudas a todo el trabajo y el esfuerzo de los miembros de estos elencos, que a pesar de ser catalogados de amateur, sin dudas su trabajo artístico, y la calidad de sus espectáculos, lo ponen la par de muchos grupos profesionales.

Nuestra Compañia de baile “Los Guaracheros”, llegarán también al municipio Fuensanta el 13 de agosto donde actuarán a las 23:30h en la plaza de este municipio, y por el auditorio de municipal de Lietor estarán pasando el sábado 20 de Agosto sobre las 23:00h, el 27 de este mismo mes, estará en la plaza de Alcaraz como parte de la apertura de las fiestas y el 28 de agosto cerrarán en el municipio de Madrigueras esta gira de verano.

Con un repertorio variado que va desde los bailes de salón, los bailes populares y folkloricos cubanos, bien mezclados, coreograficamente y con un vestuario muy bien logrado, hacen que el espectáculo “ Cubanísimo” con el que este año este elenco está girando desde el mes de junio, sea muy disfrutado, cantado, incluso hasta bailado por muchos de los que lo disfrutan.

Una hora de bailes y danzas donde se contagia la alegría y se muestran las danzas y los ritmo de Cuba. Los Guaracheros lo conforman cerca de una veintena de bailarines, bajo la dirección artistica de Alden Fajardo Salazar y la dirección general de Orlando González Madrigal, quien desde el año 2009 fundara esta compañía como principal proyecto de promoción cultural de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Invitamos a todos los albaceteños que no han tenido la oportunidad de ver este espectáculo, que se pasen por estos municipios, que ademas de hacer turismo, disfruten con estos bailes y con la actuación de nuestra compañía este verano.

Marcar como favorito enlace permanente.