Nuestra Cía “Los Guaracheros” participará en la II Gala danzaria RAFAL BAILA en Alicante.

Este domingo 2 de Octubre los chicos de nuestra Compañia de baile Los Guaracheros” ponen rumbo a Rafal, Alicante

Invitados por la pareja de bailarines Oscar y Angela, sobre las 20:00h estarán participando en una gala que se ofrecerá en la plaza España y que el ayuntamiento de el Rafal destina a colaborar con la APADAC, una gala gratuita en la que participarán cerca de una centena de bailarines de escuelas, compañías y bailarines de la zona.

Nuestra Cía “Los Guaracheros” participa por primera vez en lo que será la II Gala RAFAL BAILA, estrenando una nueva coreografía de Bachata (estilo chicas), pero también aportando cubanía con una coreografía de carnaval cubano.

Para aquellos que quieran colaborar, desde la organización pondrá la primera fila “0” recaudatoria para ayudar así a la asociación a la que va dedicada esta gala.

Con muchas ganas afrontan esta nueva presentación, ya que será la primera vez que visita nuestro elenco el municipio de Rafal, Alicante.

Si te quieres venir, han previsto desde la dirección de esta compañía salida a las 16h en caravana y para compartir coches… Ya sabes en nuestra asociación siempre compartiendo la alegría.

 

Marcar como favorito enlace permanente.