Nuestra Cía. “Los Guaracheros” protagonizarán una especial “Fiesta Latina” en el Pub Puerto Príncipe.

Nuestra Cía. “Los Guaracheros” protagonizarán una especial “Fiesta Latina” en el Pub Puerto Príncipe este viernes 30 de marzo.

Es una fiesta especial, porque se estará realizando una convivencia homenaje entre todos los voluntarios que de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete,  estuvieron colaborando en el pasado IX encuentro “Albacete en Salsa 2018”.

Desde las 23:30h tendremos un taller sabroso de Salsa Cubana a cargo de Orlando González, y sobre las 2:00h de la madrugada el show de salsa “mama calunga” que recientemente estrenarán los chicos de la Brigada Artística joven “Los guaracheritos”

Una noche donde no faltará la buena musica de Dj Pablo Navarro, donde seguro que habrán animaciones, ruedas de casino y muy buen ambiente entre todos los salseros y amigos de cuba que habitualmente acuden a participar de estas fiestas.

Ultimo viernes del mes de marzo, y para ir comenzando la primavera con alegría. No te lo pierdas, Entrada 6 € con consumición y si eres de los primeros 50 tendrás una chapa de recuerdo de la pasada novena edición del Encuentro “Albacete en Salsa 2018”.

A disfrutar, que la vida es una!!

Marcar como favorito enlace permanente.