Nuestra Cía. Los Guaracheros” se presenta en la “Winter Salsa Party 2017” en Tropicana, Alginet

El próximo sábado 21 de enero nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” se estará presentando en la “Winter Salsa party 2017” – traduciendo, será la primera gran fiesta bailable del 2017 en la afamada sala Tropicana de Alginet (Valencia)

Una fiesta organizada por el gran Dj Miguelón Nieto y en la que estarán actuando ademas otros artistas como: Adbel y Martina, Jorge y Ilu, Jonny y Carmen (Salsa y Punto) y un grupo de alumnos de Luis y María Baila. 

Los chicos de nuestra compañía “Los Guaracheros” se presentan por primera vez en esta sala “Tropicana” de Alginet, y lo hacen a lo grande, presentarán 2 show, por separados los chicos presentarán una coreografía de MamboSalsa y por su parte las chicas interpretarán una bachata.

Se espera además que el staff de organización del VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2017” que promueve nuestra Asociacion Cultural Amigos de Cuba, presente dentro de este evento las novedades de la próxima edición, además se estará sorteando un Abono baile (Full Pass) entre los asistentes a esta fiesta.

Esperamos que muchos salseros de valencia y de los pueblos cercanos, no se pierdan la oportunidad de disfrutar de una fiesta que promete ser grandiosa.

Para el elenco de 13 miembros que participando seguro que será una experiencia inolvidable y pasará a formar parte de nuestra historia común.

 

Marcar el enlace permanente.