Colabora nuestra asociación en la organización del encuentro por los 10 años del grupo de FB “Cubanos en España”

Hace más de 10 años que por parte de Orlando Y. González Madrigal, presidente de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, creaba el grupo de Facebook “Cubanos en España”, que inicialmente servia para para dar promoción de las muchas actividades culturales que desde nuestro colectivo se realizaban y de otros artistas cubanos; con el tiempo este grupo cambio, y se abrió para propiciar un intercambio de información útil para los cubanos, que sirviera de ayuda, para hacer nuevos amigos, para crear nuevos grupos, entre otras….

Hoy ya es uno de los grupos de Facebook más concurridos que agrupa a más de 45,000.00 Cubanos residentes en España, incluso muchos otros residentes en Europa y Cuba.

Administrarlo no ha sido fácil cuenta el incombustible Orlando, – siempre hemos intentado mantener un sentido común, y buscar las cosas que nos unen en torno a Cuba. Y gracias sin dudas a los amigos cubanos Oniel MoisésRei BritoAsere CubaHector Luna Leon, administradores tambien de este grupo, se han logrado que este grupo sirva de mucha ayuda para muchos cubanos en España…

Por todo ello, llegar a 10 años, tocaba festejar este acto de llegar a 10 años, y porque no intentar un encuentro donde compartir, donde cantar, donde jugar dominó, donde ayudarnos, orientarnos… y en esa tarea comenzamos a trabajar desde nuestra asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, en conjunto con la Asociación cultural El Rincón cubano de Madrid.

Tras unas hora de reunión todo quedo fijado, con voluntad y con ganas, para el día 22 de Junio en la Sala Elefante Blanco de Madrid vamos a festejar los 10 años del grupo de FB “Cubanos en España”

Un encuentro donde compartir experiencias, donde disfrutar de conciertos, música en directo, exhibiciones de baile, talleres, percusión cubana, dos noches de fiestas, exposiciones, torneo de domino, y en especial un espacio en stand donde se ofrezcan servicios especializados para Cubanos.

Para este encuentro se ha pensado un programa general variado y gracias a la colaboración de artistas amigos. Para más información del evento acceder a este enlace: Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/283430672547345/

Para información general o consultas generales sobre este encuentro por mail a (+34) 620186756 / 660097468 (WhatsApp)


Marcar como favorito enlace permanente.