Orlis Pineda y Omar Peña, protagonizan el Encuentro de trovadores “Cuerda Viva” en La Casa Vieja.

El destacado cantautor cubano Orlis Pineda, vuelve Albacete por quinto año consecutivo a participar en la 10ª edición de las Jornada Culturales Cubana que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, y en esta ocasión acompañado del  también músico y trovador cubano Omar Peña.

El domingo 21 de Octubre a las 14:00h, en La Casa Vieja ( Albacete), sede de este encuentro a “Cuerda Viva”, ambos músicos prometen un encuentro distendido, entre temas musicales antológicos de la vieja trova cubana, con otros temas propios.

Sin dudas un buen cierre del programa de actividades de las décimas jornadas culturales cubanas, en el que estará  cantándosele al amor y el desamor, a la esperanza, y a la vida, juntos a todos los asistentes e invitados, estaremos recordando a la isla grande del caribe, Cuba.

Omar (Tata) Peña, trecero cubano, productor musical, con una carrera muy ligada al folklore y la cultura popular cubana, pero con mucha influencia de la trova cubana, como músico instrumentista ha acompañado en bandas a grande artistas de la talla de Cheo Andujar, Daniel Santacruz, y otros, presentandose en grandes escenarios y salas diversas en España y en el extranjero.

Orlis pineda, por su parte tiene una carrera de más de 30 años dedicados a la música; tiene a sus espaldas seis discos con temas compuestos por él y producidos en su mayoría con la colaboración de músicos cubanos. Con una extensa lista de colaboraciones con artistas internacionales y son disimiles y diversos en los escenarios que ha actuado en diferentes países de Europa.

Todo un lujo reunirlos en Albacete para cerrar esta 10ª Jornada Cultural cubana, al  finalizar el encuentro musical, está prevista una comida de convivencia con un menú criollo cubano, el que podrán disfrutar todos los asistentes a este evento. Para más información y reservas llamar al 967 607272 ó al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.