Para el 9 de febrero nuestro colectivo organiza un Cursillo de proyectos culturales.

Nuestra asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, organiza para el próximo 9 de febrero 2018, un cursillo básico de elaboración de proyectos culturales.

Se trata de una formación será gratuita, que está destinada fundamentalmente para representantes de asociaciones socioculturales y de inmigrantes, miembros de esta asociación cultural interesados en la temática y también se permitirá la asistencia de otros interesados.

Como cursillo básico, se darán en poco más de 1:30h diferentes herramientas para la confección de proyectos culturales. Y es que desde la propuesta de esa acción de formación, está fundamentada en que muchas entidades culturales, colectivos de inmigrantes, y otros tipos de entidades socioculturales carecen de estos recursos y conocimientos para poder planificar sus trabajos, materializar sus ideas y ponerlas en practicas…

La formación será impartida por un destacado proyectista cultural, con amplia experiencia en la creación de proyectos, y su puesta en marcha. Quien además facilitará material básico necesario para la realización de este cursillo y ofrecerá las sabias básicas, e ideas para crear proyectos culturales.

Este cursillo tendrá lugar en el Centro sociocultural José Oliva, el día 9 de febrero en el horario de 20:00 a 21:45h y se necesitará previa inscripción a través del email: info@albaceteporcuba.com o por teléfono llamando al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.