Para festejar 10 años de andadura nuestra Asociación Cultural organiza un viaje de convivencia a Cuba.

Con motivo de festejar los 10 años de andadura de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se organiza un viaje de convivencia a la isla de Cuba, en el cual serán principales protagonistas los miembros del proyecto artístico “Los Guaracheros”.

Previsto para la ultima semana de Octubre, los amigos de Cuba, que se sumen a este viaje, tendrán un programa combinado y variado, donde visitarán la Habana colonial, saldrán de fiestas, tendrán un día de formación e intercambio en el callejón de Hamel, y podrán degustar de la comida tradicional cubana, durante los tres primeros días en la capital de la isla.

Días en la capital cubana, que servirán además para hacer entrega de donativos, materiales escolares a centros educaciones, vestuarios de baile y materiales para escuelas de arte, y donde además esperan intercambiar con el pueblo cubano.

La segunda parte del viaje será más ocio y recreación en el popular destino turístico de “Varadero”, durante 4 días a régimen todo incluido, podrán disfrutar también de excursiones previstas son a la ciudad de Matanzas, al delfinario y otros lugares de interés.

A la hora de redactar esta nota, ya habían cerca de 16 personas confirmadas, (12 de ellos miembros de la Compañía Los Guaracheros), y se espera que hagan este viaje un total de 20 ó más.

El coste de este viaje a Cuba, ronda sobre los 890€, todos los interesados en sumarse deben contactar con Orlando González, el presidente de este colectivo a través del mail: info@albaceteporcuba.com

Toda la información sobre el viaje se comparte en este evento de Facebook. https://www.facebook.com/events/149201789006600/

Marcar como favorito enlace permanente.