Para la VI Quedada Salsera en el templete, el 13 de agosto se convoca a todos los bailadores de Albacete.

Un año más organizada por esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, llega la Sexta Quedada Salsera en el Templete del Paseo de la Cuba, Albacete.

Un encuentro que apuesta por fomentar nuevas opciones de ocio y actividades de baile, como forma de recreación sana, de compartir entre los bailadores de diferentes estilos y niveles. De ahí que estén convocados todos los salseros de Albacete, amigos de Cuba, y todos bailadores de diferentes academias de esta ciudad y de otras ciudades cercanas.

Este próximo domingo 13 de agosto desde las 18.30h y hasta las 21.30h todos los bailadores que acudan disfrutarán ademas del aire fresco del paseo, de un buen ambiente de baile especial, con la buena música de Dj “Azúcar”, ademas de animaciones, ruedas cubanas con los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” y hasta promociones de eventos.

Se han invitado a profesores de la ciudad, grupos de bailes, y a todos los amantes del baile  que en las ediciones anteriores han participado para que acudan a este encuentro, que tiene la intensión compartir del baile, y hacer una tarde de fiesta en verano.

Una nueva cita con los ritmos latinos en un lugar abierto, donde todos tienen cabida y además gratuito.

Sin dudas una opción más, para los que quieran hacer amigos, disfrutar de las exhibiciones, y para los que piensan que los domingos son aburridos, aquí abrimos otro espacio diferente.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, aprovechará la ocasión para presentar la V Master Dance de Bailes Cubanos que tendrá lugar los días 21 y 22 de Octubre dentro de la IX Jornada Cultural Cubana 2017.

No te lo pierdas, te esperamos con ropa cómoda y con ganas de bailar en el Templete!!

Marcar como favorito enlace permanente.